GANADERÍA PROPIA: VALLE DE ALCUDIA

Nuestras reses pastan libremente en las más de 4500 hectáreas de las  fincas de Vara del Rey ubicadas en Toledo y Ciudad Real. Las reses viven rodeadas de un pasto variado y generoso lleno de trebolillo , bellotas de encinas, alcornoques y chaparros donde los animales reciben un cuidado esmerado  por parte de mayorales y vaqueros, dando como resultado unas carnes diferenciadas por su calidad, terneza y exquisito sabor.
Al disponer de ganadería propia, nuestros consumidores tienen la garantía de que las características de la carne que consumen es siempre similar, al proceder de la misma raza de ganado y al pastar libremente en las mismas tierras. Pero el control de la ganadería propia no sólo asegura la alimentación y homogeneidad del producto sino que nuestra tradición ganadera desde 1890 avala un proceso que mezcla la tradición con la innovación que adaptamos al proceso y el producto en nuestra filosofía de mejora continua.

NUESTRAS INSTALACIONES: TRANSPORTE, ALMACENAMIENTO Y DESPIECE

Los animales, una vez sacrificados, llegan a nuestras instalaciones en un máximo de 72 horas, para garantizar su frescura.
Dotadas con la última tecnología en almacenamiento y tratamiento de productos frescos, en nuestros 15.000 m2 de instalaciones (fábrica,  salas de despiece y almacenamiento), preparamos el producto para que salga de inmediato a clientes de todas las Islas Canarias.

LOGÍSTICA

Para garantizar las carnes más frescas, varias veces por semana nuestros trailers de 40 pies cargan el producto a cero grados en el matadero de Montes de Toledo (Pulgar-Toledo).
Nuestros trailers viajan con equipos autónomos de frío que se activan eléctricamente en el trayecto marítimo, llegando a nuestras Instalaciones en Canarias, para garantizar  la seguridad alimentaria y calidad en el producto a lo largo de toda la cadena de transporte.

Subir
Menú
Cerrar
Mi Carrito
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar