CARNE VARA DEL REY OMEGA 3

Dentro de nuestros productos cárnicos de calidad se encuentra nuestra carne rica en Omega 3 que procede de animales alimentados con semilla de lino. Gracias a esta dieta el nivel de Omega 3 es superior al de otras carnes de Vara del Rey, lo que supone un menor contenido en colesterol que la producida bajo sistemas tradicionales.
Nuestra apuesta por los avances continuos en I+D hacen posible que este género cárnico cuente con las credenciales para una nutrición sana y saludable.

LA IMPORTANCIA DEL OMEGA 3 EN NUESTRA ALIMENTACIÓN

El Omega 3 está presente en los conocidos como superalimentos naturales, con multitud de beneficios fundamentales para muchas funciones de nuestro metabolismo, el sentido de la vista y para prevenir de enfermedades cardiovasculares. Se considera un suplemento esencial, ya que nuestro cuerpo no es capaz de sintetizarlo de manera natural y por tanto, solo se obtiene a través de alimentos ingeridos.
No hay un límite de ingesta recomendable y se puede consumir a través de múltiples alimentos más allá del pescado. Para obtener los beneficios del Omega 3 ahora también podemos optar por el sabor y la jugosidad de la carne como un alimento enriquecedor y sano.
El control completo del sistema de producción, desde las vacas reproductoras hasta el programa de alimentación, con materias primas naturales y de alta calidad, permite a Vara del Rey tomar las decisiones más convenientes y en el momento idóneo sobre los factores productivo.

Subir
Menú
Cerrar
Mi Carrito
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar